Delaviuda sortea dos packs de su colección Speculoos navideña
La Confitería Delaviuda organiza un sorteo con dos packs completos de su gama Speculoos, la galleta especiada belga que ha incorporado a su oferta navideña. Cada lote incluye panettone cremoso de 750 gramos elaborado con masa madre, turrón de 200 gramos y bombones en estuche de 14 unidades.
Para participar, accede a la página del sorteo.
Para participar en Instagram, sigue a @lcdelaviuda, dale a me gusta a la publicación del sorteo y menciona a una persona especial en los comentarios. Opcionalmente, puedes compartir el sorteo en tus historias para aumentar tus opciones de ganar. En Facebook se sortea un pack adicional con los mismos pasos.
El sorteo estará activo hasta el 13 de noviembre a las 23:59 y es válido únicamente para la Península. Puedes participar en ambas redes sociales para tener más posibilidades de resultar ganador.



