Sorteo de Cleanser Softening Duo de Lancaster
✓ ¿Tienes Telegram? Síguenos ahora en nuestro canal de Telegram y recibirás al momento todas nuestras muestras y promociones en tu smartphone ¡GRATIS!
✓ Si también usas Instagram no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada. ¡Te esperamos!
La web de Consiguiendo Regalitos en colaboración de Busca Muestras Gratis, quiere agradecer su apoyo y por eso va a sortear un dúo de limpieza facial Cleanser Softening Duo de Lancaster, que incluye:
- Softening Cleansing Milk de 400ml
- Softening Perfecting Toner de 400ml
Un dúo indicado para la limpieza de todo tipo de pieles, ideal para dejarla libre de impurezas, dando más frescura e hidratación para la piel.
¿Cómo participar en este sorteo?
- Sigue en Instagram a @consiguiendoregalitos y @buscamuestrasgratis
- Haz ME GUSTA en el post del sorteo.
- Menciona en la cada de comentarios a 2 amigos. Puedes mencionar tantos como quieras siempre sin repetir.
- Si compartes en tus stories y mencionas a @consiguiendoregalitos y @buscamuestrasgratis conseguirás una participación extra.
- conseguirás una participación extra.
Puedes participar hasta el día 4 de Abril de 2021. El día 5 de Abril se publicará el ganador o ganadora en el Instagram de Consiguiendo Regalitos.
