Danette sortea 50 varitas de Harry Potter y un viaje a Londres
Danette lanza una promoción especial dedicada a los fans de Harry Potter con premios que incluyen un viaje familiar a Londres y réplicas de la varita del mago más famoso.
La mecánica es sencilla: los packs participantes incluyen un código QR que debes escanear desde el móvil. Al hacerlo, entras en la posibilidad de ganar uno de los 51 premios repartidos durante seis meses. La pantalla te indica al instante si has acertado un momento ganador.
El premio principal es un viaje para 2 adultos y 2 menores de 12 años, con salida desde Madrid o Barcelona. Incluye vuelos directos, hotel con desayuno en habitación cuádruple y una tarjeta prepago de 103 euros para gastar en la flagship store de Oxford Street. Está valorado en 3.000 euros y es válido hasta el 31 de julio de 2027.
Los otros 50 premios son réplicas de la varita de Harry Potter de 35,5 centímetros, fabricadas en resina y presentadas en cajas de colección.
Para participar, accede a la página del sorteo.
Para participar, compra un pack Danette participante, conserva el ticket de compra, regístrate en la web desde el móvil y escanea el código QR. Puedes escanear uno por día. La promoción finaliza el 31 de marzo de 2027.



