Eucerin sortea 10 protocolos Anti-Pigment entre miembros del club
Eucerin ha puesto en marcha un sorteo en el que 10 participantes ganarán un protocolo completo Anti-Pigment, una rutina de tres pasos diseñada para reducir las manchas de pigmentación y prevenir su reaparición.
El protocolo incluye el Gel Limpiador Anti-Pigment, el Dual Serum despigmentante y el Sun Pigment Control con protección FPS 50+. Este conjunto de productos forma parte de la línea especializada de la marca para tratar la hiperpigmentación.
Para participar, accede a la página del sorteo.
Para participar en el sorteo, es necesario ser miembro del Club Eucerin y canjear 800 puntos de tu cuenta. El club es el programa de fidelización de la marca donde acumulas puntos a través de distintas acciones promocionales que posteriormente puedes intercambiar por productos, experiencias o participaciones en sorteos como este.
Los puntos no caducan, lo que te permite acumularlos progresivamente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los 800 puntos se deducen de tu saldo en el momento del canje, independientemente de si resultas ganador o no.
La participación estará disponible hasta el 28 de octubre de 2026. Para unirte al Club Eucerin e iniciar la acumulación de puntos, accede a


